Panal de ideas en "Vuela el pez"

El miércoles pasado a las 22hs, más de 90 personas estuvieron en la presentación oficial de los proyectos “Bestia, dispositivo para ser ella” (teatro) y “Revista Casquivana” (editorial) que se realizó dentro del evento multidisciplinario “Muestra de Artes” en el Club Cultural "Vuela el Pez" (Córdoba 4379).


Artistas, creativos, adultos y jóvenes coparon el salón principal frente al escenario y el patio interno de "Vuela el Pez" mientras en la pantalla gigante se proyectaban visuales de Cocoliche Potente y animaciones en stop motion de Fernanda Najera y Ana Bárbara Iglesias.

Pinturas y tablas de skate intervenidas por Ignacio Rivas.


En las paredes estuvieron expuestos los cuadros de Belu Piñeiro, Jorge Giorgi, Santiago Salvador, Ignacio Rivas, Gastón cat here, Gloria Rodriguez, Susana Wichelewski y Victoria Abajian, que se encargó de dibujar y pintar en vivo.

Victoria Abajian, pintando. Foto: Fernanda Najera.


En la mitad de la noche, sobre el escenario, Naty Zonis del área de comunicación de Panal anunció: “¡Bienvenidos! Hoy tenemos creativos que van a contar su experiencia en Panal de ideas”. Acto seguido, Nicolás Hochman de “Revista Casquivana” explicó en el micrófono: “Hacemos una revista independiente que prescinde de intermediarios, por eso recurrimos al financiamiento colectivo”.

Nicolás Hochman hablando sobre "Revista Casquivana".

Luego, Jimena Kroucco de la obra teatral “Bestia, dispositivo para ser ella” confesó: “Creemos en la autogestión, aunque sea un trabajo difícil”. Y Rosario Alfaro, la actriz principal finalizó: “Queremos que todos puedan formar parte parte del proyecto, aún si no tienen dinero para aportar,es importante que sepan que pueden colaborar a través del voluntariado dándonos una mano con la filmación, foto y difusión".

Jimena Kroucco y Rosario Alfaro contando su experiencia con "Bestia".


Después de la presentación, fue el turno de Fred Lorca (música experimental), seguido de Luciano Izurrieta (pop electrónico) y Pablo Ibarra que tocaron hasta pasada la medianoche, finalizando así un encuentro que permitió compartir e intercambiar arte en "Vuela el Pez"

Fred Lorca, tocando el teclado. Foto: Fernanda Najera.


El ciclo "Muestra de Artes" continúa durante todos los miércoles a las 20.30hs hasta fin de año. Allí Panal de ideas estará acompañanando y presentando sus proyectos todas las semanas. Para más información, pueden visitar toda la programación completa en "Vuela el Pez"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑