Hoy a las 23, música del sur en Matienzo

Hoy a las 23hs, en Club Cultural Matienzo (Benjamín Matienzo 2424) el sello discográfico Triple RRR estará presentando tres bandas del sur de la ciudad: Viva Elástico, Le Premier Enfant y Mi pequeña Muerte. La entrada sale $30.

Triple RRR es un sello que agrupa a bandas de zona sur, como Los Reyes del Falsete, Viva Elástico, Marmol R y Ninjatron y otras de mayor trayectoria como Dchampions, Soundblazter y Slalom. El objetivo del mismo es que, partiendo de conceptos personales y particulares sobre la forma de entender al rock y al estado, se logran nuevas formas de comunión y reflexión.
Si quieren escuchar más, aquí dejamos las reseñas de las bandas:

Viva Elástico
Formados a principios del 2007, Viva Elástico tiene una búsqueda musical que es un fiel retrato de la la historicidad de la banda formada por Alejandro Schuster (guitarra y voz), Mateo Zabala (guitarra), Santiago Pacek (bajo) y Juan García del Val (batería), Juan Condori (Sintetizadores).
Sitio web/para escuchar : http://www.vivaelastico.com.ar/



Le Premier Enfant
Su estilo lo autodefinen como una Electrónica adolescente. Desde Burzaco, e integrados por Federico Saint-Esteben (sintetizadores-programacion-voz), Yani Yaniro (bajo-voz) y Andres Brursztyn (bateria electronica)
Escuchalos en Souncloud: https://soundcloud.com/lepremierenfant

Mi pequeña Muerte
Desde San Martin e integrado por Diego Martínez (bajo), Germán Perla (batería), Julián Perla (guitarra y voz ), Nicolás Merlino ( guitarra) Norman MacLoughlin (guitarras y teclados).
Sitio Web/para escuchar: http://www.mipequeniamuerte.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑