Cómo hacer de tu idea un proyecto de financiamiento colectivo

Panal de ideas te invita a un nuevo taller gratuito el martes 18 de junio, a las 19hs en Vuela el Pez Club de Arte. Tenés que inscribirte previamente y luego podés acercarte para conocer cómo financiar tu proyecto artístico colectivamente ¡Te esperamos!

Panal de ideas es una herramienta para el financiamiento y difusión de proyectos artísticos y culturales. Los talleres y las charlas están destinados a artistas, gestores, creativos y todos aquellos que tengan un proyecto y necesiten recursos para llevarlo a cabo. Es por eso que luego del éxito de los talleres dictados en Abril y Mayo en “Club Cultural Matienzo” y “John Dínamo”, ahora llega un nuevo taller en “Vuela el Pez Club de Arte”, un espacio que difunde la expresión de todas las artes y reúne a las personas con el foco en el disfrute, el festejo y el juego.


El taller consta de una charla introductoria sobre el financiamiento colectivo como el nuevo paradigma de producción y gestión cultural destacando a Panal de ideas como una comunidad fundada en el Voluntariado y la comisión libre. Luego en el taller, se enseñara a estructurar un proyecto según los lineamientos del crowdfunding. Se explicará cómo realizar el desarrollo de campañas, la comunicación apropiada y las estrategias para optimizar el uso de la herramienta.
Ivanna Fridman y Patricio Sabatini explicando la herramienta.


El taller es gratuito y se realizará el martes 18 de junio, a las 19hs en Vuela el Pez Club de Arte (Córdoba 4379) con una duración estimada de dos horas. Podés anotarte a través de charlas.panaldeideas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑