MICA 2013

Se viene la segunda edición del MICA, un espacio en donde productores y artistas podrán encontrarse con los principales referentes y empresas de las industrias culturales del mundo.

Mañana jueves 11 de Abril comienza la segunda edición del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Industria, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
El MICA se autodefine como el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.


El objetivo del evento es fortalecer el mercado interno y posicionar al sector de las Industrias Culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.
Durante la inauguración del jueves 11 de abril Panal de ideas estará contactándose con artistas de todas las ramas artísticas. A su vez participará de la mesa titulada como “Experiencias y plataformas innovadoras para la gestión y producción. Nuevas formas de acceso al contenido cultural.” La mesa comienza a las 14 hs y finaliza a las 16 hs.



Además de Panal de ideas, la mesa estará conformada también por:
-Pía Giudice (Idea.me)
-Gustavo Kisinovsky (Ultrapop)
-Carla Sanguineti (Discos Compartidos)
-Tatu Estela (Taringa)

La mesa será moderada por el músico Ricardo Capellano.

El MICA se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires del 11 al 14 de en Tecnópolis, Av. Gral Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbin, Villa Martelli.
Para más información y cuestiones de agenda recomendamos entrar a la página oficial
http://www.mica.gob.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑