El artista plástico Juan Cavallero inaugura el 23 de abril hasta el 26 de mayo una muestra en el Palais de Glace, donde la irracionalidad es la reina suprema y demuestra que para ser creativo no hay límites.
Un mundo de múltiples colores disparatados y extrañas figuras son el centro de la obra de Juan Cavallero. Según Oscar Smoje, Director del Palais de Glace y curador de la muestra, los dibujos son como “un recurrente de la figura humana cargada de anécdotas y pequeños animales que entran en la escena”. En su obra, Cavallero a veces apela a estructuras geométricas y hay textos poéticos y hermenéuticos que se superponen sobre sus dibujos. La relación entre figura y texto es un artificio expresivo bien utilizado, donde hay un hilo conductor cargado de ideas obsesivas que aparecen a lo largo de toda su obra. En la calidad y la cantidad de su arte, se percibe una continuidad plástica del relato que pertenece a su extraño mundo creativo.

La muestra inaugura el 23 de abril hasta el 26 de mayo de 2013 en el Palais de Glace ubicado en Posadas 1725 o Av. del Libertador 1248. Los horarios de visita son Martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.
Para más información entrar a http://www.palaisdeglace.gob.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario