El mundo dibujado por Juan Cavallero

El artista plástico Juan Cavallero inaugura el 23 de abril hasta el 26 de mayo una muestra en el Palais de Glace, donde la irracionalidad es la reina suprema y demuestra que para ser creativo no hay límites.

Un mundo de múltiples colores disparatados y extrañas figuras son el centro de la obra de Juan Cavallero. Según Oscar Smoje, Director del Palais de Glace y curador de la muestra, los dibujos son como “un recurrente de la figura humana cargada de anécdotas y pequeños animales que entran en la escena”. En su obra, Cavallero a veces apela a estructuras geométricas y hay textos poéticos y hermenéuticos que se superponen sobre sus dibujos. La relación entre figura y texto es un artificio expresivo bien utilizado, donde hay un hilo conductor cargado de ideas obsesivas que aparecen a lo largo de toda su obra. En la calidad y la cantidad de su arte, se percibe una continuidad plástica del relato que pertenece a su extraño mundo creativo.


La muestra inaugura el 23 de abril hasta el 26 de mayo de 2013 en el Palais de Glace ubicado en Posadas 1725 o Av. del Libertador 1248. Los horarios de visita son Martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.
Para más información entrar a http://www.palaisdeglace.gob.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑