Cómo hacer de tu idea un proyecto de financiamiento colectivo

Panal de ideas te invita a una charla el lunes 8 de abril en Club Cultural Matienzo. Acercate para conocer cómo podés financiar tu proyecto artístico colectivamente. ¡Te esperamos!

Panal de ideas es una herramienta para la gestión, difusión y financiamiento de proyectos artísticos y culturales.
Desde el mes de febrero estuvimos rodando por las provincias de nuestro país. Algunas de las protagonistas fueron Córdoba, Santa Fe, San Luis y Mendoza.

Los talleres y las charlas nacieron con la idea de ser destinados a artistas, gestores, creativos y todos aquellos que tengan un proyecto y necesiten financiarlo para llevarlo a cabo.



Ahora le tocó el turno a Buenos Aires, con la idea de mantener una conversación directa con los interesados. En esta charla se explica al financiamiento colectivo como un nuevo paradigma de producción y gestión cultural destacando a Panal de ideas como una comunidad fundada en el Voluntariado y la comisión libre.

Después de la charla, será el turno del taller que enseñará a estructurar un proyecto según los lineamientos del crowdfunding. También se hará hincapié en el desarrollo de campañas y comunicación apropiada sumado al uso de estrategias adecuadas para la optimización del uso de la herramienta.

La charla es gratuita, pero con cupo limitado. Será el lunes 8 de abril a las 19:30 horas con una duración estimada de 2 horas. La misma se desarrollará en el Club Cultural Matienzo en la calle Matienzo 2424 esquina Av. Cabildo.
Para anotarte podés hacerlo a través de charlas.panaldeideas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑