¡Desafío 48 horas – Tandil Cine, en la recta final para concretar su proyecto!

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNCBPA organiza la nueva edición de este festival del séptimo arte.

Veinte estudiantes de Cine de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCBPA) se cargaron al hombro la organización de la 2° edición del festival Desafío 48 horas – Tandil Cine. Los chicos apostaron por el financiamiento colectivo y a través de Panal de ideas buscar recaudar el dinero necesario para concretar el proyecto.

El viernes 8 de marzo, finaliza el tiempo límite para sumarse como activista y los chicos se ilusionan. Estamos súper confiados de que vamos a lograr nuestro objetivo. Tenemos el apoyo de la facultad y lo vivimos con mucho entusiasmo. Nos queda re poquito tiempo, pero estamos muy seguros de que lo vamos a cumplir. Nos estuvimos moviendo mucho y tenemos una sorpresa que nos estamos guardando, afirma Thanya.

El festival se realizará del 11 al 13 de abril, en Tandil, Argentina, donde diez equipos filmarán y editarán, en simultáneo, diferentes cortometrajes… ¡en solo 48 horas! Somos 20 personas trabajando muchísimo para llevar adelante este proyecto y nos estamos preparando con todo. Además, ya hay otras 40 personas que van a participar y estamos muy entusiasmados, cuentan los chicos.

El sábado 13, se celebrará una fiesta exclusiva para los participantes, con invitados sorpresa y música en vivo. Y al día siguiente, en el Teatro del Fuerte, se proyectarán todos los cortos en HD y se entregarán los premios, elegidos por un jurado de reconocidas personalidades de la Industria Audiovisual.

Es una oportunidad única de ver cómo la ciudad de Tandil se convertirá en un set de filmación, a disposición de los cineastas, gracias al apoyo del Municipio, la Facultad de Arte y la cordialidad de la comunidad. ¿Qué les diría a los que están interesados? ¡Qué se inscriban cuánto antes!, finaliza Thanya.

¡Sumáte y apoyá el proyecto Desafío 48 horas – Tandil Cine!

En pleno rodaje, en la 1° edición del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑