¡Panal de ideas en el Konex junto a Lo Pibitos!

El domingo 24, participaremos de FLASH, el primer Festival Local de Arte y Seres Humanos. ¡Te esperamos!

Panal de ideas participará de FLASH, el primer Festival Local de Arte y Seres Humanos, organizado por los chicos de OKE y VUELA EL PEZ, en la Ciudad Cultural Konex. El evento se realizará el domingo 24, a partir de las 18 horas, y contará con la presencia de grandes bandas como Lo Pibitos, Los Broster, Jeites, Adrián Berra y Sagrado Sebakis.

Además de música en vivo e intervenciones artísticas, Naty Zonys del departamento de Prensa y Comunicación de Panal de ideas dará una charla a las 19:30 horas sobre los beneficios del financiamiento coletivo y el uso de la herramienta. Desde nuestro nacimiento, hace tan solo ocho meses, cientos de artistas ya pudieron concretar sus sueños, gracias al crowfunding. Desde grabar un disco, filmar un videoclip, montar una obra teatral, editar un libro hasta proyectos de artes plásticas y realizar un corto de animación.

También estaremos juntando útiles escolares en la puerta junto a la gente de Fundación Si. Todo lo que traigas será donado a hogares y escuelas de la Ciudad. Ya sabés, este domingo 24 te esperamos desde las 18 horas, en la Ciudad Cultural Konex. Podés comprar tu ancipada a $35 en VUELA EL PEZ club de arte (Av. Córdoba 4379) de 18 a 22 horas. En la puerta, la entrada costará solo $45.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. SERÁ UN FLASH HAYA SOL, NIEVE, O TRUENE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑