¡Reviví toda la locura y excitación de la Fiesta Panal Vol. 1!

En noviembre de 2012, organizamos, vivimos y disfrutamos de nuestra primera celebración como comunidad. Amigos, artistas y activistas compartieron con nosotros una noche única.

Todo pasa en la vida. Pero lo importante es que deje algo, y para todos los que vivimos y disfrutamos de la Fiesta Panal Vol.1, la misión fue cumplida con creces. En noviembre de 2012, organizamos (parimos, más bien) lo que esperamos sea la primera de una larga serie de festejos colectivos. Sentíamos que necesitábamos un espacio para encontrarnos con ustedes y celebrar esta idea, este proyecto que sigue creciendo día a día gracias al apoyo de los artistas, los activistas y de todos los que nos bancan.

Ese jueves no fue un jueves cualquiera. Y los que estuvieron en el Uniclub, lo saben. Bandas en vivo, escritores haciendo lecturas, artistas pintando y mostrando sus creaciones, shows de acrobacia y circo, proyecciones visuales, sorteos, premios y, sobre todo, mucha buena onda. Para nosotros fue una gran noche y estamos felices de haberla compartido con ustedes. .

La Fiesta Panal Vol.1 se hizo gracias al esfuerzo de Ivi, Facu, Gaby, Gamu, Juli, Naty, Nico, Pablo Z, Pancho, Pata, Pato, Santi, Sergio, y Sorín. Pero también de todos los que se coparon con el proyecto y vinieron a compartir (de eso se trata) la noche con nosotros.

¡Gracias a todos!

¡Mirá algunas de las fotos y después encontráte en nuestros álbumes de Facebook!

Bandas en vivo, en la Fiesta Panal Vol.1


Pinturas en vivo, en la Fiesta Panal Vol.1


Intervenciones, en la Fiesta Panal Vol.1



Shows de circo, en la Fiesta Panal Vol.1


Bandas en vivo, en la Fiesta Panal Vol.1


Shows de circo, en la Fiesta Panal Vol.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑