“Lo increíble, se vuelve creíble”

La banda Sontag peleó por su sueño y grabó su primer single, en Uruguay.
El boca a boca fue nuestro cómplice y así Panal de ideas llegó a los oídos de Sontag, una ecléctica banda de música en la que coexisten diversos estilos latinos. El sueño de José, Mariano, Mariana, Hernán, Alejandro, Matías y Emilio era grabar su primer single, en Uruguay, y necesitaban $8.500 para lograrlo. Gracias al apoyo de 135 activistas, Sontag cumplió su objetivo e, incluso, superó la meta en $1.450, un 17% por ciento más. Hoy, las cuatro canciones ya fueron grabadas y el demo se encuentra en etapa de masterización y mezcla.

Emilio nos cuenta cuáles fueron las primeras sensaciones al embarcarse en este camino junto a nosotros. Cuando subimos el proyecto, lo primero que sentimos fue mucha incertidumbre. Muchas ganas, muchos sueños, mucha esperanza pero también mucho miedo porque no sabíamos qué iba a pasar. Pero cuando empezamos a ver que cada día se sumaban más y más activistas, nos estusiasmamos bastante, afirma el baterista.

Cuando se libran batallas y se pelea día a día por lograr los sueños y siempre aparece la misma infranqueable pared, el espíritu decae. Algo así le había sucedido a José. Todavía me acuerdo de la primera entrevista. Fuimos tres y apenas salí, yo tomé el rol del negador, jajaja. La verdad es que no creía que pudiera ser cierto. Pero me demostraron que es posible. Que lo increíble, se vuelve creíble. Poder decir Lo logramos cuando un mes antes de acercarnos era algo impensado. Estamos eternamente agradecidos. Volvimos a confiar en la utopía, sostiene el cantante.

Trailer de Sontag en Uruguay, producido para su proyecto en Panal de ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑ Arriba ↑